05
Nov

La nueva Ley de Emprendedores plantea un cambio radical en la política inmigratoria, que a partir de ahora se regirá "por razones de interés económico".

El Gobierno pondrá "alfombra roja" a emprendedores, ejecutivos, trabajadores de alta cualificación y grandes fortunas dispuestas a meter dinero en España.

05
Nov

CONSULTA VINCULANTE V0665-13, de 4 de marzo de 2013.

ASUNTO: IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS. Residencia fiscal, exención del artículo 7 p) de la ley LIRPF y régimen de excesos.

La cuestión planteada en la consulta, versa sobre una sociedad, residente en España, que será subcontratada por una entidad saudí para ejecutar parte del proyecto de construcción, explotación y mantenimiento de una línea de Alta Velocidad en Arabia Saudí, del que ha resultado adjudicataria. Respecto a los trabajadores de la sociedad, se desplazarán al destino, en unos casos, con su familia, y, en otros casos, solos, bien por carecer de unidad familiar o porque su familia permanecería en España.

07
Oct

El pasado 18 de septiembre ha sido publicada en el Boletín Oficial de las Cortes Generales, el Proyecto de Ley de apoyo a los emprendedores que prevé entre otras medidas, la adquisición de la residencia en España para aquellas personas físicas que realicen inversiones significativas en España:

Aedf Af Icam Ifa